martes, 12 de abril de 2016

BOOK TAG: 7 PECADOS CAPITALES DE LEER

Hola Voladores :)

Hoy os traigo el BookTag de los 7 PECADOS CAPITALES DE LEER. Básicamente consiste en relacionar cada uno de estos pecados con algún libro.

Antes que nada quería deciros que este tag lo hago en colaboración con: 

  • Álex, del blog http://resenarama.blogspot.com.es/
  • Mirela, del blog http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/
Los tres participamos en la iniciativa MY BEST FRIEND BLOGGER ( pincha aquí si quieres saber más sobre ella). 
Así que os invito a que os paséis por sus blogs para cotillear sus respuestas a este tag tan original y de paso os quedéis por ahí porque no tienen desperdicio :). 


¡COMENZAMOS! 

- #1 AVARICIA-
(libro más caro y más barato) 



  • Más barato: "Trampas del Azar" (Pilar Lepe) -- 0.99€ en Amazon (versión kindle) 
  • Más caro: "Harry Potter y la Orden del Fénix" (J.k Rowling) -- obviamente ahora podéis conseguir este libro por un precio mínimo, sin embargo yo lo compré el día de su publicación y recuerdo que su precio era demasiado elevado. 


- #2 IRA - 
(autor con quien tengas una relación de amor-odio) 

Albert Espinosa 

Me parece que tiene una manera muy especial y personal de escribir, aparte de mucho talento creativo, pero nunca me acaban de terminar sus obras. Supongo que dependerá de gustos personales.



- #3 GULA- 
(libro que devorarás una y otra vez)  


El niño con el pijama de rayas ( John Boyne) -- Es un libro que me encanta y me gusta releer de vez en cuando, además la lectura es muy amena y ágil. Recomendadísimo. No dejéis de leer este libro. 



- #4 PEREZA- 
(libro que no has leído por flojera) 


Palmeras en la nieve ( Luz Gabás) -- Quiero leerme este libro desde hace un año o así, cuando mi madre me lo trajo a mi habitación y me lo recomendó, y ahí lo tengo, viendo pasar el tiempo. No sé por qué no me decido. Pero tengo claro que la peli no la veo hasta que me lo lea.



- #5 ORGULLO- 
(libro que mencionas para parecer intelectual) 


Cumbres borrascosas (Emily Brontë) -- Esta pregunta me hace gracia. A ver no lo digo para parecer intelectual, pero sí me siento como "orgullosa" (por decirlo de alguna manera) de haberme leído este clásico de la literatura. 



- # 6 LUJURIA-
(qué encuentras atractivo en un personaje masculino y en un personaje femenino) 

En un personaje masculino que muestre mucha seguridad en sí mismo, que tenga un carácter más bien fuerte, un fondo noble y que no tema hacer frente a las adversidades.
Y en un personaje femenino que sea decidida, independiente, inteligente, luche por lo que quiere y que no se derrumbe con facilidad. 




- #7 ENVIDIA- 
(libro que te gustaría recibir como regalo) 


El crimen del ganador (Marie Rutkoski) -- ¡Aún no lo tengo! :( Y lo quiero. Mucho. 


Y esto es todo Voladores ;)
Si os ha gustado os invito a que lo hagáis en vuestros blogs.
Comentad cuanto gustéis
¡Hasta pronto! 



13 comentarios:

  1. Hola!

    Yo tambien devoraria El niño con el pijama de rayas una y otra vez pero deberias leer Palmeras en la nieve! A mi me encanto mucho mas que la peli!
    Espero que lees el mio tambien^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Sí, ya me pasé por el tuyo. Aiis tendré que leerme Palmeras en la nieve pronto pues. Muaa!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Uuuy los de Harry Potter cuando recién salían eran todo un lujo. Yo tuve que esperar mucho para poder tenerlos porque me tocó cuando aún era un niño y no tenía para comprarlos. El crimen del ganador lo he estado viendo mucho últimamente y la portada me encanta :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sí, se pasaron con el precio, pero supongo que como sabían que iban a vender seguro con la expectación que había quisieron hacer el negocio más remunerativo posible. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la entrada, muy original no la había visto aún.
    Saludos, nos leemos pronto :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Y que te parecio "Cumbres borrascosas"??? La verdad es que me encanto la portada y mi profe de literatura siempre lo mencionaba... me pico la curiosidad con esta entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sinceramente es una lectura algo pesada y le tienes q poner paciencia, todo sucede a su ritmo, aunque en general sí me gustó. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Sara!!
    He conocido tu blog a través de Mirela, así que me quedo por aquí!! ^^
    Cumbres borrascosas es mi eterno pendiente junto a Jane Eyre o Jane Austen. A ver si en este verano me pongo con ellos de una vez :D
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Gracias por quedarte. Yo también tengo pendiente Jane Eyre, de hecho dudaba en ponerlo en el apartado de pereza porque me regalaron el libro hace unos años y siempre he querido leerlo. Besos!

      Eliminar
  6. ¡Holis! Este tag es genial *-* Me encanta :3 Ayyy, me faltan los de Harry, algunos :P Jaja, yo tengo a Orgullo & Prejuicio "para parecer intelectual" es que me costaba entrar en ambiente, por las fechas y todo :( Marie Rutkoski <3
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa. Muchas gracias! Jaja de Orgullo y prejuicio sólo he visto la peli y a raíz de la misma me descargué el libro, así que lo tengo pendiente. Espero que sea tan bueno como la peli, aunque seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta el tag, es super original. Los de Harry Potter siempre que se estrenaban salían super caros pero valen la pena. A Albert Espinosa no lo conozco... El niño del pijama a rayas todavia lo tengo pendiente al igual que Cumbres borrascosas. Por cierto, soy nueva seguidora de tu blog, vengo de la iniciativa Seguidores lux.
    Besos!

    ResponderEliminar

© Mentes voladoras | Blogger Template by Enny Law